viernes, 19 de marzo de 2010

YA ESTAMOS EN LA CALLE!!!



Desde el pasado fin de semana, estamos que no cabemos en sí de gozo, puesto que ya tenemos en nuestras manos estos maravillosos carteles y flyers para el concierto de The Muggs obra de los hermanos Quintana, donde han demostrado (sobradamente) la gran maestría que tienen como diseñadores. (Gracias Jose y Adrián).

Ahora toca la laboriosa tarea de colgarlos por toda la isla y que, día a día, estos carteles y flyers vayan ganando cotidianidad en la vida de la isla.

Si ves alguno por ahi colgado, esperamos que se lo enseñen al que vaya a su lado y así, poco a poco, ir ganando adeptos a pasar una gran noche de Rock'n'Roll el próximo día 18 de Abril en el Honky Tonk Express.

Consigamos entre todos que NADIE se quede sin enterarse que ¡¡¡¡THE MUGGS VIENEN A TENERIFE!!!!



Si sabes de algún sitio donde creas que es necesario pegar un cartel o quieres ayudar a pegar carteles y flyers en lugares que se nos escapan de las manos, no dudes en contactar con nosotros, te estaremos muy agradecidos por la ayuda!!!

Contacto: rockthrone(arroba)gmail(punto)com

Un especial saludo a LOS CHICOS y agradecerles el fantástico concierto con el que nos hicieron disfrutar el sábado pasado.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

No hay comentarios: