martes, 20 de abril de 2010

THE MUGGS vs VOLCAN ISLANDÉS!!!


Ante todo darles las gracias a todos por el apoyo que tanto ElGrillo como yo hemos recibido por vuestra parte en estos días posteriores a la cancelación del concierto, de verdad, SOIS GRANDES!!!!

Y como prueba de nuestro agradecimiento, hemos seguido luchando para que el público de Tenerife pueda disfrutar el potente directo de The MUGGS!!!

Tras la cancelación el domingo pasado por culpa de la nube de cenizas que venía desde el volcán islandés, se intentó cambiar ese mismo día la fecha del concierto, pero por motivos de agenda de los miembros de la banda en USA los siguientes días, no pudo ser.

Hoy los aires han vuelto a cambiar y el volcán, que tanto nos fastidió el domingo pasado, esta vez ha jugado a nuestro favor retrasando la vuelta de los de Detroit a su casa, y dejandoles vía libre para descargar su potente directo en el Honky Tonk Express.

Fueron los mismos miembros de THE MUGGS los que se pusieron en contacto con nosotros para ver si aún era posible venir a tocar a Tenerife. Se habían quedado muy desilusionados el domingo con la cancelación y con la imposibilidad de cambiar la fecha, puesto que a través de internet y de lo que les contábamos, sabían que el concierto de Tenerife iba a SER LA GRAN NOCHE de su gira.

Es por ello que nos alegra enormemente informarles que ESTE JUEVES 22 de Abril THE MUGGS estarán TOCANDO sobre las tablas del escenario del HONKY TONK EXPRESS.



La hora del evento está prevista alrededor de las 12 de la noche, pero aún no podemos dar la hora exacta del mismo. El jueves hay programado un teatro de Abubukaka Teatro y el concierto comenzará al finalizar éste.

El precio de las entradas sigue siendo de 15€ con una cerveza.

En principio la venta de entradas se hará directamente en la puerta, aunque se está viendo la posibilidad de hacer una venta anticipada a lo largo de la tarde del jueves (lugar aún por confirmar).

Si aún no has hecho la devolución de la entrada del domingo, no te preocupes y baja al concierto, que allí te explicaremos qué tienes que hacer para canjearla y entrar en el concierto.


CRUCEMOS DESDE PARA QUE ESTA VEZ NADA PUEDA EMPAÑAR LO QUE SERÁ, SIN DUDA, UNA GRAN NOCHE DE ROCK'N'ROLL!!!!

GRACIAS a todos por vuestro apoyo.

Nos vemos el jueves en el concierto.

KEEP ON ROCKIN'

No hay comentarios: