lunes, 5 de abril de 2010

QUE NO TE COJA EL TORO!!!



Por fin vamos tachando las fechas del calendario y vemos como esas X de grueso rotulador negro se acercan, cada vez más y más, a ese gran círculo rojo que, desde hace tiempo, viene remarcarndo la fecha del 18 de abril en nuestros calendarios.

Los carteles están en la calle, The Muggs ya están en Detroit preparando sus maletas para mañana coger un vuelo con destino a la que será su mejor gira por España, ya no por las fechas, sino por lo memorables que van a ser sus conciertos. Ellos están con muchas ganas y nosotros también, es por ello que todo señala que la noche del 18 de Abril va a ser GRANDE!!!

Ellos están preparados, pero ¿¿y Tú?? ¿¿tienes ya tu entrada??

No dejes para el último momento comprar tu entrada, puesto que puede haber el peligro de quedarte fuera,como ya ha pasado hace unos días en el concierto de Pachumba. Recuerda que la sala tiene aforo limitado, y son muchos los que no se quieren perder este concierto. CONSIGUE YA TU ENTRADA!! (PUNTOS DE VENTA)

Y ya de paso, evita las incómodas colas de taquilla..... es un tiempo que se podría aprovechar muy bien al calor de la buena música que sonará en el Honky Tonk Express antes del concierto saboreando una buena cerveza!!!

Que no te pase como a este joven que envejeció en la cola de una taquilla.... jajajaja



Un saludo y feliz semana a todos!!!

2 comentarios:

jotake dijo...

Buenas,

Mañana correré a comprar las entradas. Aprovechar para agradeceros esta apuesta por la música minoritaria, en estos tiempos y en esta isla, apostar por el rock, es cosa de aventureros. Ójala repitáis muchos de estos conciertos, siempre intentaremos estar ahí.
GRACIAS

Rockthrone Producciones dijo...

Gracias a ti, jotake, por apoyar este evento asistiendo y comprando la entrada. Este concierto está concebido con la idea de cubrir los gastos del mismo y que todos lo pasemos genial viendo a una banda de esta categoría.

Y en eso que dices de seguir apostando por conciertos así, te puedo decir que si este sale bien (es decir, se cubren gastos y no nos estallamos.... no lo hacemos por ganar pelas) puedes estar seguro de que vendrán más.

Un abrazo y nos vemos el 18 en el concierto.